jueves, 2 de mayo de 2019


Sin duda alguna tocarla guitarra es la actividad que mas me gusta practicar. Es mi café por la mañana y mi relax por las noches, cuando estoy triste deprimido la música es mi escape y después me hace sentir mejor, tambien cuando estoy emocionado o feliz es mi manera de expresarla. Hablar jamas a sido lo mio y la guitara es simplemente una manera de hablar, de expresar mis emociones de demostrar lo que soy, de darme a conocer, bueno, tocar en público no es lo mismo que tocar solo en mi cuarto o solo en mi patio y suelo hacer algo mal cuando estoy en publico pero eso es secundario.

He tenido la oportunidad de tocar dos guitarras eléctricas y la verdad me gusta mucho mas que la acústica y pues ya ahorre una cantidad de dinero decente así que seguro en unos meses cae y pues estoy emocionado.

Resultado de imagen para hombre tocando guitarra electrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario