jueves, 2 de mayo de 2019





                                          Lo mas relevante de mis vacacions fue ir a la playa.

Fue en dos ocasiones, una vez a Chelem y la otra a un hotel llamado Oasis Tulum en la Riviera Maya. En la primera viajada, fue toda mi familia cercana  de oxcutzcab: misw abuelos , primos, mis tios directos, etc. Estuvo miuy bien el viaje, me diverti mucho con mis primos y la playa estuvo muy bonita. Ahora el segundo, en el si estava muy bonita la playa pero en el segumdo día esta estaba llena zargaso pero no aurrino la experiencia ya que el servicio era excelente y muy completo. Lo mas relevante de esta vuelta es que cuando estavamos buceando nos encontramos con 3 mantarrayas, fue emocionanate, bueno al menoos para mi ya que mi hermana estaba muy asustada. Estabamos viendo la increible cantiad de peces que habia en tal zona y una mujr nos dijo que habian 3 peces enormes por la costa, pero cuando fuimos a verlos resulta que no eran peces, ya que cuando me sumergi vi claramente justo bajo mis pies al majestuoso animal, y pues mi hermana y mi prima comenzaron a gritar, aunque para mi fue algo inolvidable y emocionante.
Eso fue lo mas relevante, de mis vacaciones, sin duda no olvidare el tamañoy rareza de ese animal y su tremendo aguijon en la cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario